lunes, 18 de junio de 2012

mgpifwqlfcpidfrqfvcfdvi

Hace ya exactamente uno o dos meses que a penas nos rozamos, en realidad eso no me importa, porque nunca lo hiciste . Jamás te besé con ganas, en realidad eras para pasar el rato, me aburría y te llamaba . No me gustaba nada cuando me acariciabas la carita, pues yo sabía que lo hacías sin maldad pero duraría poco . Digamos, que me agobiaba cuando estábamos juntos, por eso terminó todo, te diría que me gusta como besas, pero te mentiría, en realidad no fuiste tanto para mi,quisiera describir cada momento contigo, pero me sería imposible recordarlo, se me olvidó el mismo día que me diste el último beso . Podría decirte que muchas niñas me envidiaran por estar contigo, y diría la verdad, pero yo no me sentía especial a tu lado, eras uno más y punto, solo eso, para mi eras, uno entre miles, te diría que me duele ver como abrazas a otras, pero es que no me importa que lo hagas, no dudes el si te valoré, obviamente jamás lo hice y jamás lo haré, para recordar tu cara, tengo que mirar tu foto, el olor de tu pelo, tu sabor, cosas sin más que te juro que nunca olí ni probé, puede que a veces quisiera llamarte, pero sencillamente me senté y se me pasaron las ganas, para que? para escuchar tu voz otra vez? tengo cosas mejores que hacer,no quiero que me toques, ni que me saludes con un abrazo, es más te quiero mínimo a VEINTIDÓS metros míos, te engañaría si dijera que cuando llegaba a mi casa, me acostaba pensando en ti, me dormía pensando en ti y me levantaba pensando en ti, ¿Acaso me gustaría pasar el próximo 14 de febrero a tu lado? , para nada!
También es cierto, que se me da genial mentir, ¿no lo sabías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario