lunes, 18 de junio de 2012

UNA HISTORIA QUE NUNCA DEBERÍA DE HABER EMPEZADO .

Y aún recuerdo como si fuera ayer el primer día que te vi , alomejor si lees esto dirás que soy una exagerada pero no creo que lo leas mas que nada , por que no quieres saber nada de mi..También recuerdo el primer día que te di ese primer beso,esos primero abrazos en el bahía,también recuerdo lo que dijiste de mi cuando me fui , mas que nada por que me lo dijo tu amigo por una parte no me hubiera gustado saberlo ya que me vine abajo pero por otra parte , si no me hubiera enterado hubiera seguido haciendo la gilipollas.También recuerdo el día que me dijiste que no eramos nada que solo fue una vez,también recuerdo que a los meses , volviste y al tiempo me dejaste,cosas así que nunca se olvidaran , ahora me arrepiento y no se como pude ser tan subnormal y caer a ti.Nuestra historia nadie la entenderá jamás mas que nada por que creo que solo la entiendo yo porque a sido la única que a sufrido y la única que a reído de esto.Y así volviendo y dejándonos a pasado ya 2 años de la primera vez que empezó esta absurda ''relación'' que no debería de haber empezado nunca.Y esta última vez me dijiste de volver otra vez y yo decía que no por que ya estaba bien , que siempre lo pasaba mal y para que jugaras conmigo una vez mas , pasaba,pero no se como lo hiciste que con tus palabras , con tus mentiras , con tus ''te echo de menos'' y tus ''te quiero'' falso , caí una vez mas.Un día 20 de Enero te dije que vale , que lo intentáramos una vez más , que si esta vez salía mal ,no habría otra vez , entonces yo creí que todo iba a salir bien , todo iba a ser perfecto y no como otras veces...El 22 quedamos todo me pareció perfecto incluso me dijiste al oído ''te quiero'' que sabes que eso me encanta y mas si lo decías tu,pasó una semana y alas semana y 5 días me dijiste que no sabias lo que sentía , no se que...Entonces yo te dije que si no lo tenias claro , que lo dejáramos y tu me dijiste que no , que no me querías dejar por que me querías, entonces yo no entendía nada , porque no sabias lo que sentías y supuestamente me querías,todo esto pasó un martes y al viernes te dije que si nos veíamos , me dijiste que no porque estabas malo ,entonces lo entendí y me dijiste que el sábado nos veríamos , llegó el sábado y nada y empezaste a estar raro y esto yo ya sabia lo que iva a pasar por que es lo mismo siempre , te rayas , no sales , estas raro y vemos.Entonces yo ya me lo esperaba todo , el domingo dijiste que mejor quedábamos como amigos no se que , lo tipico de siempre vamos y para que mentirnos lo pase mal como de costumbre pero juré que seria la ultima vez y así será.A la semana me enteré de que estabas con otra , yo pensé que mucho no me querrías cuando ya estabas con otra pero vamos pensé : allá él.Ya ni nos hablábamos , nos hablábamos y nos peleábamos , decías cosas que me dolieron mucho , ya que no me lo esperaba y menos de ti , pero bueno ahora es cuando me e dado cuenta de lo que eres , un puto inmaduro.Y ahora me entero que te esta yendo con mi ''amiga'' como así llamarlo,la que me estuvo ayudando día si y día también,en fin.Pero tu te crees que estoy mal o algo y estas muy equivocado por que juré no estar mal por nadie y menos por ti , ¿por qué?por que no te mereces ni una puta lagrima mía , y se podría decir que te odio , pero odiar es sentir algo y yo por ti no siento nada , y también es dar mucha importancia y yo a tí no te quiero dar ni te voy a dar ni una mínima importancia.Así que aquí esta nuestra ''historia'' que como siempre acaba mal , pero tampoco me arrepiento , por que si tu no quieres estar conmigo , otro te lo agradecerá en un futuro.Que ahora estoy mucho mejor que antes , por que antes era sufrir , sufrir y sufrir y yo paso de sufrir y menos por un inmaduro como tú.Y ahora cuando te veo por la calle , si te soy sincera no siento ni el mínimo sentimiento , ni odio ni querer , simplemente me jode que ni nos saludemos pero que por otra parte me da igual , tu eres feliz así y yo también así que si algún día te arrepientes y decides volver , ni me lo preguntes por que te diré que no , y no me valen tus ''te echo de menos'' ni mucho menos , por que son todo mentiras.Aunque no entiendo , por que te pones celoso si tonteo con alguien ,¿a ti que mas te dá?Es que ni comes , ni dejas comer.Aunque también has sido , al niño que mas e querido por ahora , pero tranquilo que ya vendrá otro que me sepa valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario