lunes, 18 de junio de 2012

A PIECE OF ME,BF !!!

Descubrirás que no somos tan tímidas y calladas como parece desde fuera, es más hablamos y hablamos sin parar, hasta que a veces nos tengas que decir que nos callemos.Siempre nos quejamos de que somos muy bajitas, pero como dicen, los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños.No eres la tipica amiga loca que todos tenemos con la que hacer gilipoyeces por la calle. Pero me encanta la cara que pone cuando te digo: estás loca.No eres de las personas más fuertes que conozco, es mas tienes problemas como todo el mundo. Pero cuando yo caigo,tu me das la mano para ayudarme a levantarme.Me sacas unas sonrisas bestiales, y cuando tu sonries parece que el mundo no tenga tanta prisa por girar.Tienes mil y un detalles preciosos de papel. Y es que contigo la rutina se hace menos aburrida.No eres perfecta, ninguna de las dos lo somos.No lo es,y tampoco hacía falta.Miles de motivos parasaber que siempre estarás a mi lado, que es lo único que me importa.Sé que eres un hombro en el que llorar lágrimas que aún no han caido.Y aunque me guste enfadarme contigo, aunque te diga que te odio, no olvides que te quiero como a ninguna.Porque por muchas sonrisas que haya en este mundo,¿sabes?, ninguna me hace más feliz que la tuya. Eres una de las pocas personas con las que no me hace falta más que una mirada para saber lo que estás pensando.Eres una de las pocas que nunca se fueron cuando las cosas se pusieron feas.
Me tendrás presente,cuando las ganas de salir te falten o simplemente cuando tengas el ánimo bajo,estaré a tu lado cuando las nubes grises sean lo único que veas,o también cuando no llegues a ser feliz completamente , cuando menos te lo esperes apareceré y estaré contigo ,cuando tu sonrisa no esté del todo iluminada , cuando la estrella de tus ojos no brillen , cuando no te des cuenta.Y es que eres esa amiga de verdad que te puedo contar aquello que siento, sea bueno o malo, porque siempre estarás ahí. Eres esa persona con la que me puedo llevar horas hablando porque nunca se me acabaran los temas de conversación. Esa, con la que me invento miles historias que acaban siendo la envidia de Disney.Eres aquella a la que temeo perder, de la que me puedo llevar toda una vida lamentando su perdida. Aquella, con la que pierdo totalmente la vergüenza.La única persona capaz de aguantarme en un mal día y no todo el mundo sabe aguantarme.Y tú,pqña princesa eres esa amiga que todo el mundo quiere tener.
Todo esto se podría resumir en dos palabras;BEST FRIEND.

No hay comentarios:

Publicar un comentario