miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nada mas que decir.

Me encantan las tardes pero odio las mañanas y más si hay que madrugar, amo los sábados ¿ a quién no le gustan los sábados? me gusta llegar tarde a casa, mejor dicho a todos los lados y nose porque. Amo el helado de Pitufo, y el de Vainilla, me encantaria que el me despetara mandandome un mensaje al móvil aunque solo ponga un simple ''TE QUÍERO'' ó un simple ''ME GUSTAS'', o con un simple toque. Odio cuándo dicen ''TE QUÍERO'' y no lo sienten.. para decirlo hay que sentirlo sabeis?.
Me encanta pasar las horas delante del ordenador, hablando horas y horas con mi amiga María , con mis amigos y con ese chico que me gusta. Me suelo cabrear por cualquier cosa y mi caracter es muy fuerte... Me encanta la ropa y cada día me encanta hacerme algo nuevo en el pelo. Soy muy muy cotilla y me gusta enterarme de TODO nose porque pero eso de cotillear me encanta , me encanta tambíen el olor a incienso y el carnaval . Amo los pequeños detalles de la vida, y lo que más me gusta de todo esto es tu sonrisa.
Soy así y aquien no le guste que no mire :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario