miércoles, 7 de septiembre de 2011

#¿Tanto pido?

Yo no pido que recuerdes fechas, ni cada momento conmigo.. No pido que regreses ahora, que ya no pega.. No, no pido que me engañes diciendome qe te importo, o que soy la unica persona que ahora mismo ronda tu cabeza, porque se que no es cierto.. No pido que me mires y me guiñes un ojo, o que me cojas la carita y me digas de nuevo ¡esque he triunfao!, no pido que hables de mi, ni que pienses en mi, cada noche, o que vengas por mi lado solo para rozarme o buscarme. No pido que necesites oler el olor que me identifica, ni que tengas compasión de mi. No pido tanto. No pido que me abraces y te quedes en la eternidad, porque se te hagan eternos los abrazos que me das. Solo pido, que cuando me veas, pienses, joder, es ella, la única persona a la que necesito cerca. ¿Tanto estoy pidiendo?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario