miércoles, 7 de septiembre de 2011

#Si , así soy yo

Me gusta despertarme tarde y si no salgo quedarme con el pijama puesto todo el día, desayunar muy tarde. Es verdad; la gente suele decir que no me puedo estar quieta ni un segundo, que no paro de hablar, que me río muchas veces por cosas sin sentido y que estoy loca. No me gusta la gente que me miente y la gente que juega conmigo pero aún así, muchas veces perdono y me hago la loca. Me considero tonta en muchísimas ocasiones de mi vida porque apuesto demasiado. Suelo aguantar mucho a la gente y hasta llego a un punto en el que hagan lo que hagan, digan lo que digan ya no me duele. Simplemente queda decepción. No sé si es algo bueno o malo pero es como yo consigo olvidarme de los que alguna vez me hicieron daño. No me gusta esperar a la gente y por eso siempre salgo a la hora justa de mi casa, no me gusta que me vean mal y solo lo ven cuando estoy a punto de explotar, cuando ya no me quedan reservas para sonreír. Hago gilipolleces a todas horas y sueño mucho, me gusta meterme en la cama por la noche y imaginarme mil historias que jamás sucederán. Me gusta reírme hasta que me duela la barriga y quedarme horas hablando con mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario