martes, 6 de septiembre de 2011

La perfecta imperfección.

No soy rubia, tampoco tengo los ojos azules. Me encantan las chuches, no me gusta dar los buenos días por la mañana, más bien ni me hables si no quieres que te conteste mal. Puedo ser la chica más timida del mundo pero a la vez puedo ser la más atrevida. Puede que algunas veces sea antipática, pero cuando soy simpática te haré tanto reir que te dolerá todos los huesos de tu cuerpo.Adoro la fiesta, aunque algunas veces me gusta quedarme tranquila en casa, puede que no me entiendas, pocas personas me entienden.. Pero solo te digo que a la buenas soy buena y a las malas soy mala..Si , lo acepto, soy la persona más negativa del planeta. Nunca se buscar el lado positivo de las cosas. Me suelo venir abajo fácilmente, pero siempre intento levantarme y seguir hacia delante.Puede que tenga un par de defectos , porque ya que nadie en el mundo es perfecto..¿y qué? Si al final cada persona vive su perfecta imperfección y con el paso del tiempo se van corrigiendo.Soy la persona más cabezota que existe, y siempre me gusta hacer las cosas a mi manera, aunque no siempre lleve razón..Adoro ganar, y odio perder. No soy conformista, simplemente disfruto de lo que se me da.Pero sinceramente, me gusta como soy, con mis defectos y mis virtudes, algunas personas solo ven mis defectos o tal vez algunas solo mis virtudes o las dos , no sé .. Pero al fin y al cabo nuestra imperfeccion son las que nos hacen especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario