martes, 6 de septiembre de 2011

¿Qué es la felicidad? ♥

Hoy me han preguntado que si soy feliz. Y no he sabido responder, pues ¿qué es la felicidad? Para algunos es el tener motivos por los que despertar cada mañana, para otros la felicidad viene en botella o enrollada en un papel de fumar, otros ni si quiera tienen la más mínima idea de lo qué es la felicidad. Y para mi, ¿qué es la felicidad? Es una pregunta difícil de responder, pero supongo que la felicidad para mi se halla en las pequeñas cosas. En esa sonrisa que a veces me dedica alguien para indicarme que todo va bien, en las enormes bolsas de palomitas de colores que me como mientras hago el tonto con una amiga, en las risas que me echo al ver las caras con las que salgo en las fotos después de una tarde genial, en las sonrisas que se me escapan cuando estoy leyendo un libro que me gusta mucho, en la cara de tonta que se me pone cuando me acuerdo de algún momento inolvidable, en esa voz de niña que me sale cuando hablo a la vez que río, en esa sensación que me imbade al releer algo que escribí hace tiempo y que me encanta, en los millones de cosas que he imaginado y que seguramente nunca se harán realidad, en ese mensaje que tengo guardado en el móvil o en esa carta de san valentin de hace mil años que todavía conservo, en ese regalo que me hizo una profesora de primaria que guardo con cariño, en esos tickets de tren de unos días especiales, en esos botes de starbucks que hay encima de las estanterías, cuando llueve y tengo la ventana abierta y entra ese olor a lluvia que me encanta, cuando hay un día lluvioso en plena sequía, cuando apruebo un examen que ni si quiera he leído, cuando sin querer, una amiga y yo nos compramos la misma camiseta y aparecemos un día iguales, en los recuerdos de cuando eramos tan solo unos niños pequeños y lo satisfactorio que era para nosotros que nos comprasen un juego que había salido nuevo o la última muñeca de la colección, en las fotos, en los vídeos, en los abrazos y en los besos, lo feliz que te sientes al volver a abrazar a un amigo, en los recuerdos de un verano perfecto, en lo nerviosa que me pongo por las cosas más tontas, en la satisfacción de poder enseñarle al mundo algo que me encanta.. Creo que eso es para mi la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario